14/11/07

QUE SE VAYAN TODOS LOS ENEMIGOS DEL TERRITORIO MAPUCHE





Y fuimos a la poblacion santiago en estacion central hace ya su rato, bonito dia aquel , harta pega, la muralla fue hecha pal mural no podia estar mas precisa, empezamos a pintar gracias a la gentileza de los compañeros que no cedieron la muralla , se les agradece. pintamos disfrutramos de unos esquisitos tallerines con salsa en su olla comun con todos los compañeros que participarian del foro.
luego de la actividad muralista vimos un documental y posteriro esto el foro, expuso la agrupacion kilapan, dando a conocer en la paraa que estan las despreciables fuerzas represivas de chile, un popblado totalmente militarizado peor que en la dictadura donde todos los paltones del gobierno se quejan que los torturaron, pero ahora ellos tiene las manitos con sangre , lla no solo matan sino que amedrentan con la precencia del perro policial de uniforme y gorra.
este mural fuue nuestro pequeño aporte a la causa acusando la militarizacion del territorio mapuche, junto con pedir la excarcelacion de los compañeros presos politicos del estado capitalista chileno.
weno esta mas decir ke mal fotografo+mala camara=fotos pesimas. aun estamso al debe con el mural ke hicimos en nueva la habana estamos esperando las fotos.